lunes, 18 de mayo de 2015

¡Súbete a la nave!



ASÍ  IMAGINO YO UNA NAVE
- ¿QUÉ ES? :  "La Nave Nodriza"   es un espacio  de creación, es el único  espacio de coworking rural que hay hasta el momento en nuestra comunidad, y surge con la vocación de crear nuevas experiencias formativas en el campo del diseño y utilizar formas diferentes de aprender . Una idea de crear un entorno donde estudiantes y profesionales trabajen juntos, dando forma a un modelo educativo  que sea útil tanto en el plano formativo como en el plano laboral, y donde la práctica tenga un papel fundamental junto al arte, la innovación, el emprendimiento y la cultura. De este proyecto forman parte, artesanos de la cerámica, artistas de la pintura textil, de la programación web, arquitectura, fotografía y edición de vídeo. Un montón de gente con formación diferente que está dispuesta a compartir ideas y proyectos y trabaja partiendo de una economía colaborativa que a la vez que contribuye a su desarrollo profesional sirve para compartir un montón de trabajos y valores con todos. ¡Juntos se sienten mejor!
QUE LA   NAVE SIGA SU CURSO...

 -¿QUÉ PRETENDE?: Pretende colocarse en el mapa como un lugar de creación,promover más aún el trabajo,crear espacios de trabajo abiertos para el disfrute de cualquier persona, crear lugares donde difundir y disfrutar de la riqueza cultural,fomentar el desarrollo emprendedor, creativo, cultural y artístico en la región de Extremadura. 
¿QUIÉN LO INTEGRA?: Está compuesto por varios profesionales con formación diversa (fotógrafos, ingenieros, artesanos, decoradores...), que están interesados en aprender, compartir y crear.
 
Para más información pincha aquí.

Realizado por: Carlos, Johana, Francisco y Dayana.
Imágenes dibujadas por la hermana de Mª José. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario