lunes, 11 de mayo de 2015

¡Medalla de oro en Auxiliar de Enfermería! ¡Felicidades!

Laura y Diego, alumnos del IES Javier García Téllez, ganan la medalla de oro en las Spainskills 2015.


Hoy nos hemos enterado de que Diego y Laura, nuestros representantes de Auxiliar de Enfermería han ganado en las Spainskills la medalla de oro. ¡Felicidades campeones! ¡Disfrutad de la experiencia y del viaje a Brasil!

Juventéllez quiere felicitar tanto a todos los alumnos/as participantes como a sus profesores, porque sin duda, este tipo de experiencias supone un esfuerzo y un trabajo extra para todos;  y es un orgullo que las empresas lo reconozcan.


Por supuesto, felicitamos a Dani, Diego, Laura y Diego (alumnos participantes que han representado a nuestro centro en esta fase a nivel nacional) y también a todos esos alumnos y alumnas, de nuestra comunidad  y de todas las demás,  que han demostrado ser grandes competidores en su familia profesional, con independencia de haber recibido o no un premio. ¡Felicidades a todos por el buen trabajo realizado!

Cataluña, Andalucía, Galicia, Aragón y Extremadura, son este año, en este orden,  las que más reconocimientos han obtenido en el ámbito nacional en las Spainskills2015. A estas comunidades y a todas las demás las animamos a seguir trabajando en esta línea. 

Pronto colgaremos aquí la entrevista que realizaremos a Laura, Diego, Dani y Diego, los participantes de nuestro instituto, para que nos cuenten su experiencia y aprendamos todos de ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario